REBAJAS

Han llegado las rebajas !!!!!!
Pero desafortunadamente me toca estar en el lado "malo" , el de dependienta.
Como sabéis , y si no lo sabíais ahora os enterareis, mi suegra tiene una zapatería.
Y nos toca estar ayudando en la tienda. Sacando zapatos , vigilando y haciendo recados.

Por lo demás , deciros que aprobé el examen de gallego de la escuela de idiomas, y me falta saber la nota del examen de Celga 2 ( Certificado oficial de lengua Gallega de la Xunta de Galicia).

A ver si tengo tiempo y os voy subiendo más entradas.
Mientras tanto podéis ver los vídeos en el canal de YouTube.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

  1. animooooo!!!y vende mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja . Te juro que estoy cogiéndole manía a las rebajas. Que agobio amiga. Pero bueno es de lo que comemos en casa , así que hay que echarle ganas!

      Eliminar