MASCARILLAS FACIALES MONTAGNE JEUNESSE

Mientras escribo esta entrada mi cara se hidrata con la mascarilla de Souffle de Fresas .


He comprado varias de estas mascarillas en el Claire´s de mi zona y vamos a ir probandolas.
Yo las voy vaciando y las meto del sobrecito a unos tarritos que se cierran hermeticos ya que me parecen más comodos


Os cuento las que yo he comprado :


  • Souffle aux Fraises ( suffle de fresas): Es una mascarilla hidratante a base de fresas. Se aplica por toda la cara , evitando el contorno de ojos , se deja actuar durante 15-20 minutos y se retira con agua tibia.


  • Peel Off Passion: Mascarilla de pulpa de granada, flor de la pasión, frambuesa, uva, arándano y vitamina E para proteger la piel mientras se renueva. la dejas secar y se retira tirando. Es muy parecida a una que venden en H&M.


  • Chocolate Masque: Mascarilla de barro con chocolate para limpiar los poros, eliminar impurezas y además hidrata. Enriquecida con sales del mar muerto y manteca de cacao.


  • Chocolat Blanc: A base de manteca de cacao, jojoba... elimina las impurezas en profundidad, dejando la piel limpia, suave y renovada.


  • Sauna de Fudge: Mascarilla sauna de dulce de azúcar, con arcilla mediterránea y vainilla. Al aplicarla, se va calentando y abre los poros para facilita su limpieza extrayendo la suciedad acumulada. Al principio me asuste porque se calienta más de lo que yo esperaba y pensé que me habia dado alergia , pero no... es que es asi .

Que deciros de estas mascarillas .... sobre todo EL OLOR! Me las comeria !!!!

Me gusta mucho lo suave que te dejan la piel .

Al ponerlas en los botecitos hermeticos consigo mayor higiene ( las aplico con una brocha sintética) y además me cunden para casi 3 aplicaciones.

Si teneis alguna pregunta o duda , consultadme .Estaré encantada de ayudaros a elegir.

Sonreid siempre!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: