Premio "Liebster Award"

Hola amores! 
He sido nominada por Bimba del blog http://www.bimbaysuscosas.blogspot.com.es/
En su blog puedes encontrar muchas cosas dispares como maquillaje , viajes .. HASTA FÚTBOL!
Me ha sorprendido muchísimo su nominación ya que nunca me habían nominado a algo así.


Paso a explicaros  en que consiste : 

Los requisitos de cada premiada-nominada que debe seguir son:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguido.
2. Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.

La preguntas que ella nos ha "lanzado" son:

1. Producto favorito de maquillaje.
Mi producto favorito es la mascara de pestañas. Siempre lo digo ya que abre la mirada y te hace parecer más despierta ja ja ja. 

2. Producto que no volverías a comprar nunca. El bronceador de MAC ya que me salio muy muy mal producto en cuanto a textura.  

3. Lo más caro y lo más barato de tu neceser

Lo más caro los polvos compactos de MAC y lo más barato un lapiz de ojos de Kiko que me costó 1 eurin.  

4. No puedes salir a la calle sin...
Limpiar e hidratar mi cara. Al tener rosácea este tipo de cosas debo controlarlas mucho para que no empeore. 

5. Donde te ves de aquí a 5 años??
Con 38 años me veo cuidando a mi familia. Con un/a hijo/a y llevando mi propio negocio. 
6. Alguna vez has pensado en dejar el blog??. Por qué??
Si soy sincera lo empecé a pensar hace poco ya que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para dedicarle a este mundillo. 

7. Cual es tu icono de moda??
No tengo ningún icono de moda. Yo soy yo misma y me pongo lo que quiero.

8. Tu esmalte favorito??. Color??
Me gustan los de essence y los de Kiko por calidad/precio. Si solo pudiera elegir un color sería un tono natural que combine con todo.

9. Cuanto tardas en prepararte a diario (ducha, maquillaje, vestirte...??).
No sabria decirlo ya que a la vez que hago todo eso voy intercalando con otras cosas como responder mensajes, ver facebook etc...

10. Crees que para estar a la moda en cuanto a cosmética y ropa hace falta invertir mucho dinero??.
No lo creo , es cuestión de saber escoger productos básicos que tengan multiples funciones o usos. 

Mis preguntas para mis nominadas son :

1. Producto favorito de maquillaje
2. Usas algún producto de cosmética natural? Cual?
3. Neceser básico o con un montón de "por si acaso"? 
4. Tu mejor truco de maquillaje
5.Lo más caro y lo más barato de tu neceser
6. Marca de maquillaje / cosmética de preferencia. 
7. Cómo imaginas tu futuro? 
8.Alguna vez has pensado en dejar el blog??. Por qué??
9. Si te encontrases un billete de 50€ , que harías? 
10. A quien te gustaría parecerte?
11. Si solo pudieras usar 3 productos, cuales serían?

Y las nominadas SON !!!! 
( lo siento no me di cuenta de que algunas tenían + de 200 seguidores)

1. Moni de  Monira Potis y más
2. Ana Belén de Anabbeautyblog
5. Estrella de Moda a lo grande
6. Covadonga de El blog de Cova 
8. Mª Jose de El blog de Chiky
11.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por aceptar el premio!!. Tus respuestas son muy buenas. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme y darme la oportunidad de participar.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,enhorabuena preciosa!!, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar