MILAGROS DEL ACEITE DE ROSA MOSQUETA (en mis puntos quirúrgicos)

¿Qué es el Aceite de Rosa Mosqueta?


El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética. 
Se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa). 
Su composición contiene numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E).

Beneficios y propiedades 
  
1. Retrasa los Signos de Envejecimiento Prematuro y las Arrugas

Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel. Estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.

2. Mejora las Estrías y Manchas de la Piel

Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Además debido a sus alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) produce colágeno y protege de los daños externos como el sol, reduciendo las marcas de estrías y las manchas de nuestra piel.

3. Combate los efectos del Foto-Envejecimiento

El principal causante del fotoenvejecimiento son los rayos uva producidos por el sol. Éstos producen manchas en la piel y arrugas. La combinación de las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta con sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejoran la pigmentación, el tono de piel y la textura. Además la Vitamina C contrarresta la disminución de colágeno producida por la exposición al sol. También puede ayudar en la eliminación de rojeces e irritación de la piel hidratándola.
  
4. Rehidrata la Piel Seca

La Vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrea de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada. Es especialmente recomendable en personas de 45 años o más, ya que a ciertas edades la piel fabrica menos colágeno y se pierde elasticidad. El Aceite de Rosa Mosqueta ayuda a equilibrar en gran parte esa pérdida.
  
5. Disminuye las Cicatrices Quirúrgicas y Accidentales.

Los ácidos grasos esenciales que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta ayudan a reducir la cicatrización y promover la regeneración de nuestra piel . Éstos ácidos mejoran la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel. La Vitamina A también juega un papel importante ya que ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando el tono y la textura.

6. Mejora la Regeneración de la Piel frente a Quemaduras

El Aceite de Rosa Mosqueta mejora la textura de la piel aumentando su elasticidad, su cicatrización, color e incluso la de la piel circundante.
  
7. Alivia el Dolor de la Artritis y Osteoartritis

La Rosa Mosqueta atenúa el dolor de los pacientes que sufren de Artritis y Osteoartritis

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aconsejada por mi niña Arán del canal LA HABITACIÓN DE PUKAS compré un frasquito de Aceite de Rosa Mosqueta para ayudar a mi piel a recuperarse tras la operación.



Es mejor comprar un frasco pequeño y aprovecharlo al máximo que dejarlo apartado con restos  y tener que tirarlo por no utilizado,  ya que este aceite se pone rancio muy rápidamente. ( lo digo por una experiencia anterior a esta).
Voy a hacer un diario con las fotos de la evolución de mis heridas post-retirada de puntos, para que veáis como va cambiando su aspecto gracias al aceite. 
Por lo que he leído en varias páginas web y por lo que me han comentado este aceite es fotosensible, así que ojito con la exposición al sol, y es conveniente guardarlo en la nevera.


ATENCION !!!!!
Ahora  tengo que avisar a las aprensivas de que van a ver imágenes de puntos quirúrgicos y heridas. 
PARA QUE NO LAS VEÁIS SIN QUERERLO!!!








Incisión  1 
Día 04/08/2014

Día 09/08/2014

Día 10/08/2014

Día 11/08/2014

Día 12/08/2014

Día 13/08/2014


Día 14/08/2014

Día 17/08/2014

Día 24/08/2014



Incisión  2

Día 04/08/2014

Día 09/08/2014

Día 10/08/2014


Día 11/08/2014

Día 12/08/2014

Día 13/08/2014

Día 14/08/2014

Día 17/08/2014

Día 24/08/2014

Incisión  3

Día 04/08/2014

Día 09/08/2014

Día 10/08/2014

Día 11/08/2014
Día 12/08/2014

Día 13/08/2014


Día 14/08/2014

Día 17/08/2014

Día 24/08/2014

Incisión del ombligo


Día 04/08/2014

Día 09/08/2014

Día 10/08/2014

Día 11/08/2014

Día 12/08/2014

Día 13/08/2014


Día 14/08/2014


Día 17/08/2014

Día 24/08/2014



Iré subiendo fotos cada día para que veáis lo bien que cicatriza.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

  1. ostras !!!! que bien va, que bien le hubiera ido a mi marido cuando lo operaron de lo mismo. un besazo y me alegro que ya estes mejor MUAK!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo recomendó mi amiga que es esteticista y no pensé que fuera a ser tan bueno . Pero me ha sorprendido tanto el cambio que no he podido dejar de "documentarlo".

      Eliminar
  2. ala! pues se nota eh¿¿ yo la uso para las estrias y me va genial!! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que te mejores. A mí me han dicho más de una vez que el aceite de rosa mosqueta se debe guardar en el nevera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Galicia no hace tanto calor como para necesitar que esté en la nevera. Yo lo tengo en un rinconcito de mi cuarto para que no le de el sol. Gracias por el consejo!

      Eliminar