Base Maquillaje The One by MakeUp Revolution (Posible clon Face & Body Mac)

Hola preciosas!!!

Ya sé que todas hemos estado esperando para saber cómo es esta base, que cualidades tiene, su calidad , cuánto aguanta, que colores tiene, etc.

La base viene en un bote tipo gotero y contiene 29 ml .
Su precio es de 4.99€ en Maquillalia ( Ya veremos que pasa cuando abra la tienda online de la marca que ahora está en construcción)

Os cuento un poco mi experiencia

Yo compré el tono 1 ya que me daba un poco de miedo arriesgarme sin ver antes fotos o algo que me guiara y ya llevaba tiempo detrás de la F&B blanca de MAC.

Obviamente por muy blanca de piel que sea una persona , este tono por si solo no le quedará bien a nadie. Pero si que sirve para ver su comportamiento en cada tipo de piel y en conjunto con otras bases.
La he probado sola ( un día que no salí de casa) y en conjunto con la Photo Finish de Catrice que compré oscura para mi.

Es una base líquida y debes tener cuidado porque resbala muchísimo por la mano.
Se aplica estupendamente y se funde genial. Según la vas aplicando notas como la textura cambia de liquido a algo como sedoso y empolvado.
Según la aplicas es bastante jugosa , pero al secar ( no más de 1 minuto) se vuelve mate sin dejar la cara acartonada. En definitiva , a mi si que me ha gustado la base a pesar de lo leído en otras opiniones.
La base tiene una cobertura ligera pero es moldeable o modulable , lo que permite aumentar su cobertura aplicando más capas.

Ahora veremos el tema COLOR!

Hasta hace bien poco no había forma de saber qué color te convenía coger. Ya que Maquillalia pone unos colores un tanto diferentes a la hora de hacer sus "muestrarios".

Ahora la propia empresa MUR, ha puesto en su página las imágenes de los colores sobre una piel clara.

Por lo que he podido ver y comentar en mi página de Facebook,  hasta el tono 11 son todo tonos muy claros en su mayoría intercalando subtonos amarillos o rosas.

Como ya he comentado para mi primera compra fui a lo seguro y cogí el tono 1, que es un tono blanco.
Pienso usarlo como base para aclarar otras bases que tenga oscuras o bien , como  iluminador mate.

Aquí debajo los voy a dejar las fotos para que podáis ver todos los colores y elegir el que más os convenga.




IMPORTANTE! Recordad que el color que se ve en foto no es el que se queda definitivamente, porque al igual que la F&B de Mac o de MUFE esta base es bastante acuosa ( por no decir excesivamente) y se funde muy bien con la piel. Aunque veáis un tono oscuro puede que al aplicarlo se quede muy difuminado.

Ya me contareis que os parece y cual elegís!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu post!!
    Por aqui te seguimos nosotras tambien !!!
    Besitoss
    Monika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que lo hice deprisa y corriendo para que se viera lo antes posible! Gracias preciosa(s).ja ja ja

      Eliminar
  2. Holaa! Me gusta tu blog y te sigo por youtube! Estoy empezando con mi blog de Nail Art y me gustaría que me siguieras! Muchas gracias, Helena =)

    http://nailarthelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Helena. Ya me he hecho seguidora tuya en Google+.
    besos!

    ResponderEliminar