TAG: 50 COSAS SOBRE MI.

Hola os dejo este TAG que he visto ya en algunos vídeos
No he sido nominada y nada por el estilo , pero me apetecía hacerlo y aquí esta ( es que no me puedo negar nada a mi misma...)



EMPEZAMOS!

1. Mi nombre real es Joana Esther.

2. Tengo 32 años , aunque no los aparente.

3. Soy madrileña , pero vivo en Galicia.

4. Mi novio actual es el único novio español que he tenido.

5. Mi mascota es una conejita toy llamada Kuki .  Es de raza Dutch
(pelaje blanco y negro)

6. He viajado a Argentina , Perú y Brasil.

7. Me encantan las culturas de la antiguedad , sobre todo Egipto. Entre los personajes más relevantes destaco a la reina-faraón Hatshepsut


8. Me encantaría viajar a Londres.

9. No acabé la carrera de Relaciones Laborales por 4 asignaturas.Pero tengo el título superior de Comercio Internacional.

10. Le tenía manía a los libros electrónicos hasta que mis suegros me regalaron un Kindle por navidad, y claro,  le coges adicción a eso de llevar el equivalente a la enciclopedia Espasa en libros con una sola mano.

11. Siempre leo varios libros a la vez ( así me pasa que mezclo las historias).... de ahí que el Kindle me sea de tan gran utilidad.

12. No me gusta que me agobien, si me siento agobiada o presionada , me cabreo.

13. Estoy en intermedio de gallego en la Escuela Oficial de Idiomas.

14. Tengo aprobado el examen oficial CELGA 2 , me lo saque cuando llevaba viviendo 8 meses en Galicia. Sin haber hablado ni papa de gallego antes.

15 .Estoy operada de amígdalas.

16. Y debido al punto anterior , nunca jamás me sube la fiebre por muy mala que me esté.

17. Tengo dos tatuajes. Uno en el brazo con el nombre de mis dos perritas y otro en el omóplato de un ángel guerrero con un hacha estupenda!

18. Adoro los perfumes de Escada.

19. No soporto a la gente maleducada.

20. No tengo ninguna amiga intima porque me cuesta mucho fiarme de la gente y no dejo que entren del todo en mi vida. Amigas normales, compañeras y conocidas si.

21. Soy muy desconfiada , debido a palos que te da la vida, de los que afortunadamente,  aprendes.

22. Llevaba 9 años trabajando en una empresa y tenía tanto stress que estuve con urticaria crónica por todo el cuerpo durante 2 años. No me podían tocar , ni rozar porque me salían ronchas y me moría de picor. Acabé en la consulta del psicólogo ( no me sirvió para nada , sigo igual de loca!)

23. No me gustan los bombones, con la excepción de esos redondetes rojos de Lindt.

24. Odio la mezcla menta / chocolate. ( la culpa la tiene el sabor de la medicina ALMAX, para el estomago).

25. Me hice un piercing en el labio , que luego me quite.

26. No suelo sudar.

27. Tengo la manía de terminar las frases escritas con !!!!!!

28. No me gusta ir de tiendas si no tengo dinero xq soy una caprichosa, y si veo algo que quiero y no puedo comprarlo en ese momento me pongo de mal humor.

29. Soy demasiado madrugadora ( según mi chico). Toda la vida levantándote a las 6.30 /  7 para estudiar o ir a currar , dejan su marca...

30. No suelo ver la TV.

31. Cuando tenía 16 años , mi familia y yo casi morimos asfixiados por monóxido de carbono.

32. No me gusta el sabor del café.

33.  Según mi psicólogo soy responsable en exceso. Y eso me causó mucho stress en un momento de mi vida. Me gusta(ría) tenerlo todo bajo control.

34. Me agobia ir en el coche con mi chico xq no me gusta como conduce. Esto provoca que a veces nos peleemos.

34. Tengo aracnofobia. Odio las arañas y me dan mucho asco. Con lo que ir a la casa de campo que tenemos es para mi un calvario.

35. Me gusta muchísimo que me acaricien la espalda y la cabeza. Me quedo casi dormida cuando voy a la peluquería y me están lavando el pelo.

36. En el cole siempre me regañaban por estar hablando con la compañera de al lado.

37. Últimamente ODIO Google+.

38. Las personas que buscan hacer daño a los demás solo para su disfrute personal, tienen reservado por mi el mejor sitio en el infierno. Prometido.

39. No soporto los gatos , es más, soy alérgica a ellos.

40. No sé silbar.


41. De pequeña me partí la barbilla y tuvieron que darme puntos.

42. Soy anti-taurina y anti todo lo que suponga maltrato animal.

43. Mis colores favoritos son turquesa y rojo.

44. Me habría gustado estudiar pastelería o estética.

45. Lo más importante para mi en este mundo es mi familia , a la que amo con locura.

46. Mi sueño de pequeña era ser veterinaria o bióloga marina. ( esto ultimo fue hasta que descubrí que en el mar hay ... TIBURONES!!! Y los blancos me dan mucho miedito!!!)

47. Soy fan de las sombras metálicas, cosa que a más de una le sienta como una patada en la boca.

48. No aguanto el olor a tabaco, ni a la gente que no respeta.

49. Estuve 3 años y 9 meses  llevando una relación a distancia con mi chico, afortunadamente llevamos 1 año viviendo juntos. Menos mal xq no sé donde hubiéramos acabado... las relaciones a distancia son muy muy muy duras!

50. Hasta hace 6 años no me maquillaba casi. Luego me volví loca! 26 años de mi vida sin pensar que color de sombra me iba a poner, ni saber difuminar.....


Algunas cosas ya las sabíais seguramente , pero otras imagino que os han sorprendido.
Podéis preguntar sin miedo, o dejar comentarios. SE AGRADECEN .








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

  1. Argentina?brasil?? vaya vaya!pero k viajera!!

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja Lo mejor , las cataratas de Iguazú! Son casi tan grandes como las del Niagara.

    ResponderEliminar