REVISIÓN MASCARILLA JULEP MENTA - QUEEN HELENE


Hola chicas , aquí os traigo una review / opinión sobre la mascarilla más conocida en Iherb.


La mascarilla  Julep de menta  ( coctel de menta) Queen Helene es un tratamiento de formulación natural (No testada en animales , ni contiene productos procedentes de animales).

Desarrollada por un dermatólogo, esta mascarilla logrará secar efectivamente los granos, limpiar las espinillas e incluso cerrar los poros dilatados.

Contiene 226,80 gr ( 8oz) y la podéis encontrar en Iherb.

Ingredientes: Water (aqua), kaolin, bentonite, glycerin, zinc oxide, propylene glycol, sulfur, chromium oxide greens (CI #777288), fragrance (parfum), phenoxyethanol, methylparaben.

Esta es una mascarilla de arcilla que contiene menta, por lo que da una sensación de frescor muy agradable y fresca. Por lo que he leído ( ya que no la he probado), su efecto es muy similar a La Máscara de Lush.

El olor es 100% menta! Parece que abrieras un paquete de chicles.

Tiene un colorcillo verde semejante al de la arcilla verde que encontramos en herbolarios.
Su consistencia es un poco rara al principio,  medio pesada y espesa , se seca muy rápido quedando transformada en Shrek ( solo te faltarán las orejillas trompeteras).
Dejadla actuar hasta que se seque ( unos 15 o 20 minutos) ,  y luego retiradla con un trapo o toallita húmeda.


Mi modo de uso : Me lavo la cara con mi limpiadora o con agua micelar y con la  piel limpia, aplico la mascarilla . Una vez seca , la retiro con agua tibia y una toallita, después de eso me aplico el agua termal de Avene y por último me aplico mí hidratante, ya que mi piel queda con sensación de tensión . 


Me niego a poner foto de mi cara con la pasta verde en ella ( lo siento mi vergüenza llega ahora mismo hasta cierto nivel , solo)je je je

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

  1. Anónimo5/8/13

    Vaya, me he quedado con las ganas de verte con la mascarilla jeje. Te he conocido gracias al blog de Ana Belén y después de haber visto algún vídeo tuyo me has parecido una chica muy simpática y natural :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que intento tomarme esto como un pasatiempo y hacer cosas con las que poder divertirme . Imagino que como blogger entiendes de lo que hablo...
      X cierto , me encanta cuando hablas de cosmética natural. Yo intento tb ir cambiando a productos más ecológicos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Pues ya he hecho el pedido a iherb y he cogido el exfoliante que me hacía mucha falta y la mascarilla de arcilla normal. Ya te contaré a ver que tal, pero tengo muchas ganas de probar esta! Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contaras a ver que tal. Yo exfoliantes ... fuera fuera ! ni de roce...

      Eliminar