Mi Paleta de Urban Decay : 15 Aniversario

Paseando estábamos mi chico y yo por un centro comercial , cuando descubrí que Sephora estaba de rebajas..
Medio a empujones mi chico me metió en tienda y mi ilusión se ilumino al descubrir la paleta del 15 Aniversario de Urban Decay al 50% !!!!!!!!!
Casi me vuelvo loca!!!!

Contenido: 15 sombras de 1.3g cada una especiales para esta paleta.  
  • Midnight rodeo: Bronce claro con glitter dorado ( demasiado para mi gusto.)
  • Tainted: rosa palo con glitter también en dorado
  • Deeper: Marrón-oro viejo
  • Midnight 15: blanco roto con efecto metalizado-satinado
  • Junkshow: Rosa fucsia satinado
  • M.I.A: Chocolate con destellos cobre
  • Vanilla: Color vainilla satinado
  • Omen: Morado satinado
  • Ace: Gris perla con pequeño ( minúsculo) glitter multicolor
  • Flow: Color carne satinado
  • Evidence: Azul petróleo con reflejos también azules más claros , satinado
  • Blackout: sombra negra mate
  • Chase: dorado claro metalizado
  • Deep End: turquesa satinado
  • Half truth: gris que tira a morado, mi favorito de toda la paleta.
La presentación es impecable , viene en una especie de cajoncito protector de terciopelo morado.
El estuche es una especie de estuche joyero en morado metalizado y cristal , con el logo "UD" en falsa pedrería . Tiene también una parte " secreta" para guardar tus cosillas.

Les quedaban solo 3 paletas y solo una de ellas intacta , así que ni lo pensé .
La paleta tenia un coste de 49eu en tienda y me costo solo 24.50€ !!!!!!!!!!!!!

Los colores pigmentan de maravilla , no son nada polvorientas y aguantan bastante incluso sin prebase.

Ahora entiendo lo de que la calidad no tiene precio.. ja ja ja ja


Estoy enamorada de esta paleta desde que se la compro DjYoDu. Y yo que soy un "culo veo , culo quiero" pues al verla a ese precio dije MÍAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Y allá que se fue Joana a por la paleta.

¿Qué os parece la paleta?
¿ La tenéis?

Besos chicas!!!!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

  1. Anónimo16/5/12

    Me alegro mucho que la hayas conseguido rebajada, yo la compré a su precio hace tiempo y me costó el doble, mejor me hubiera esperado a estas rebajas. No sabía que la querías sino te hubiera avisado xque la vi dn el Sephora de La Vaguada al 50% hace quince días o así. Es una preciosidad, disfrútala. Bsos

    ResponderEliminar
  2. WWWWOOOOOwww es preciosa!! Y la conseguiste a un super precio =)

    ResponderEliminar