IDOKI , en estado puro

                                                                                                                                                              Hola chicas!!!  Hace aproximadamente dos semanas  me decidí a hacer una solicitud  de envío de muestras a la pagina de IDOKI.

Os dejo el enlace directo a la petición de muestras
 ( Pincha el enlace )
 Podéis pedir máximo 4 muestras en cada solicitud al coste de 1€ por gastos de envío , ese euro os sera descontado de vuestra próxima compra.

Os paso a hablar de esta marca .
IDOKI es una marca que abarca cremas cosméticas, cremas de masaje y tratamientos concretos para pieles extra sensibles.
Como indican en su pagina sus principales valores  son :

  • Las cosas bien hechas 
  • Mantener el equilibrio dando respuestas concretas a problemas concretos
  • La sostenibilidad
  • La vanguardia tecnológica y ecológica
La filosofía de esta empresa se podría resumir en ser una empresa que busca la salud a través de la naturaleza y por eso certifican que sus productos son 100% naturales . Libres de siliconas , parabenos  colorantes , perfumes o derivados del petróleo.
Y esto fue una de las cosas que me llamo poderosamente la atención . 

La otra fue comprobar que muchos de sus productos están dirigidos a pieles problemáticas , como la mía y mi querida urticaria.

Los principios activos naturales que utilizan son : 
  • Árbol de Té  
  • Aceite de Almendras dulces 
  • Áloe vera 
  • bardana
  • Borraja 
  • Calendula
  • Camomila / Manzanilla
  • Centella Asiática
  • Granada
  • Hamamelis 
  • Laurel
  • Lavanda
  • Lino
  • Malvavisco
  • Miel 
  • Propoleo 
  • Proteína de Germen de Trigo
  • Proteína de Lino
  • Romero
  • Rosa Canina
  • Sauce 
  • Gluco- Oligosacarido
  • Sauzgatillo
  • Regaliz
  • Kárite
  • Hipérico
  • Soja
  • Árnica
Si queréis saber los usos que se le puede dar a cada uno de estos ingredientes podéis verlo  Pinchando aquí 

Si me parase a ver cada punto de esta marca este post se haría eterno así que ...

Os dejo los productos que pedí de muestra. 

  • TÓNICO FACIAL PARA PIEL GRASA 150 ml  11 , 65€
  • CHAMPÚ PARA USO FRECUENTE  200ml 11 , 51€
  • BÁLSAMO REPARADOR PARA ALTERACIONES CUTÁNEAS 15ml 10 , 97€
  • HIDRATANTE INTIMA FEMENINA 50ml   9 , 97€
  • BÁLSAMO CALMANTE PARA BROTE ATÓPICO 150ml  18 , 17€
  • BÁLSAMO CORPORAL EMOLIENTE  400ml  25 , 25€
Enlace a los productos Pincha aquí .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

  1. Pues que interesante me parece! Y lo de la hidratate intima me ha llamado la atención, aunque no creo que me haga falta ese tipo de producto, pero desde luego es una página a tener en cuenta, me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. y yo!!! mil gracias por la info!! besitos

    ResponderEliminar