Aquí estoy!
Y os traigo algo que me ha llamado la atención  y que tenia muchas ganas de probar .

Hace unos días le andaba dando vueltas a como desmaquillarme completamente un maquillaje fijo tan difícil de desmaquillar como el Revlon ColorStay . Este maquillaje fijo es perfecto para los momentos que se necesita que el maquillaje sea como una pila "Duracell" es decir que dura y dura y dura............ pero  luego que horror al desmaquillarlo.

Lo intente con crema,  con agua micelar , con agua y jabón... y siempre tienes que frotar y frotar para poder sacar todo y la verdad siempre me quedo con la sensación de  no tener la cara del todo limpia.

En este punto empecé a buscar en nuestro amado Google, y di con diferentes aceites de los que hablaban en varios blogs. La causa de mi búsqueda es muy sencilla , mi piel es mixta-grasa y esto es un aceite ...
Encontré uno que me conquisto por precio y comentarios y allí que me fui hoy a comprarlo.


EL ACEITE DESMAQUILLANTE  24K de Deliplus. Su precio es de 5,10€ y trae 240 ml.
Según pone desmaquilla, limpia e hidrata rostro, ojos y labios.

Está indicado para pieles secas. ( pero mi piel es mixta - grasa ....)
Es un regenerador celular y contiene partículas de oro ( eso habría que verlo...)


Uso:
-Se extiende con los dedos por toda la cara, incluso los ojos. Humedecer las manos y dar un suave masaje con las yemas de los dedos y por último aclarar con agua.

Yo lo uso mojando un algodón en agua micelar y añadiendo un poco de este aceite. Y luego enjuagas de nuevo solo con agua micelar, agua termal o agua normal.

Lo acabo de usar por primera vez y puedo decir que para la cara si me gusta mucho , pero para los ojos ... no me termina de gustar, me da miedo que se me meta en los ojos y pique, pero pone que es valido también para ojos. Ya os contaré si me atrevo...

Me deja la cara al principio algo pegajosa , pero si aclaras bien esa sensación se va y queda la piel super suave y no he tenido la sensación de que la piel me pidiera crema hidratante.

Ya os iré contando como me va cuando lo pruebe con maquillaje fijo o mascara de pestañas.

BESOS!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: