COMPRA EN EBAY , MINI MUESTRAS DE BENEFIT.


El mes pasado hice una compra en Ebay , compre un pack de Benefit .

En el pack venian 2 mini muestras de Benetint , 2 de Posie Tint , otras dos de Moon Beanm y por último venian dos muestras más de High Beam.

El pack con las 8 mini muestras costó 13´99 libras. que son unos 15´98 euros.

Tras realizar algunas comprobaciones para ver si las muestras en auténticas os confirmo algunas de las cosas en las que me fije.

Normalmente tienes que mirar el color del producto y la textura, en caso de Benetint ademas es muy fácil saber si es verdadero por el olor.
Ya sabeis que el producto Benetint tiene un olor muy fuerte a rosas.


Otra de las cosas a las que preste atención fueron en las letras, tienen que tener cierto relieve y la serigrafia debe ser nítida.

Una buena pista en la que la gente no suele fijarse es que la "i" de Benefit no lleva punto
separado. El punto de la "i " lo hace la propia F .

Por lo que yo he podido ver es muy probable que mis muestras sean verdaderas, o que sean una falsificación muy buena.

Así que si os animáis enviadme un comentario y os daré el nombre de la vendedora de UK.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

  1. Anónimo23/8/11

    me puedes dar el nombre de la vendedora de ebay please??

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lo kiero!!! enviame mejor un email a perlica84@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. He intentado localizartelo mediante mis compras, xro ya no me aparece como activa su cuenta . Lo siento . Un saludo.

    ResponderEliminar