La reflexión del momento - Azucena Morales abre la caja de Pandora .

Ole ole y ole esa Azucena Morales , os dejo su post " No es Oro todo lo que reluce" xq no tiene desperdicio (si , probablemente ya lo hayáis visto) y ha soltado todo lo que muchas de nosotras pensamos pero intentamos no decir para no desilusionar a las que nos seguís.

Yo hago vídeos desde hace 4 años ( exactamente mi primer vídeo lo subí el 21 de Abril de 2010) y desde entonces he intentado mantenerme fiel a como quería que fuera mi canal un canal sencillo , donde contar mis "historias variadas".

Reconozco que he querido dejarlo , más bien, he tenido la necesidad de dejarlo en bastantes ocasiones y casi todas por cosas externas al canal.

Siempre he querido mostrarme tal y como soy , lo que veis en los vídeos es lo que hay en la realidad y agradezco el haber conocido gracias a este "trabajo" a gente MARAVILLOSA .

Puedo contar con los dedos de una mano a las chicas que considero realmente amigas , pero agradezco cada día el haberlas conocido.

Por otro lado , ya sabéis que no suelo hacer colaboraciones con empresas y menos visto como está el percal, pero hay que reconocer que a nadie le amarga un dulce
( que levante la mano la que no va a MAC y se alegra cuando cae alguna muestrita) siempre y cuando no te pidan a cambio que te "prostituyas". (Entiéndase lo de prostituirse de acuerdo a la segunda definición del termino . 2.Hacer un uso deshonroso de un cargo, autoridad, etc., generalmente para obtener dinero u otro beneficio.)

Me parece perfecto que una empresa , llamémosla X, te ofrezca enviarte sus productos para que los pruebes. Cojonudo!
Lo que no es tan normal es que mientas dando tu opinión solo xq ellos te lo piden. COMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Lo primero en mi canal es mi conciencia y la tranquilidad de que si yo digo que me ha gustado es xq me ha gustado y si digo que es una KK es xq a mi no me ha ido bien.
Y el poder llevar la cabeza bien alta y con la dignidad intacta es para mi lo más importante (por mucho que eso les joda a algunas).

Con este descargo de palabrería solo pretendo decir que , como dice Azucena, "no es oro todo lo que reluce" o más bien " no todo lo que reluce es oro " , que considero que se entiende bastante mejor.

Como las mariposas van a la luz en un afán suicida , no os dejéis cegar por estrellas brillantes.
O lo que es lo mismo, tener cuidado a la hora de elegir e informaos bien antes de adquirir algo , ya que no todo lo que recomienda una supergurú tiene xq ser bueno (y menos si hay intereses comerciales detrás).

Y como nota de descargo , yo misma he recomendado cosas que a mi me han ido genial y a otras personas no. Lamento si sois de las que han comprado algo que he recomendado y luego no os ha ido bien . Un SORRY enorme!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

  1. Anónimo22/7/14

    Como ya te comenté por Facebook, te doy toda la razón, no voy a volver a escribirte tooooda la parrafada que te puse en facebook por que lo poco gusta y lo mucho cansa jajaja, simplemente es para darte todo mi apoyo
    Un besazo

    http://monirapotisymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta llerte todas las veces que me escribes Bombón!

      Eliminar
  2. Como dije antes, estoy a favor de la publicidad siempre y cuando se sepa que se trata de un espacio para ello. Lo que me parece mal es que se muestren productos de los cuales solo se hable maravillas por haber sido un regalo, Y encima no se cite que no ha sido comprado. Eso me parece mal. No sabia que tenias canal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente ese es el tema . A todas nos gusta que nos ofrezcan colaboraciones , yo lo único que le pido a las chicas que las hacen es que sean totalmente sinceras , cuenten su experiencia y den su valoración real basada en su experiencia con el artículo.
      Si tengo canal es https://www.youtube.com/user/jglsweet

      Eliminar