Hola amores!

Sé que hace mil años que no hago ninguna entrada para el blog.
Os pido mil perdones y os cuento en que se me ha ido el tiempo.

Entré a un grupo de lectura de libros que hay en mi escuela de idiomas , se llama " A casa do aire" en homenaje a un manicomio que aparece en el libro "Sol de Inverno" de Rosa Aneiros. ( ¿Será xq los que estamos no andamos muy bien de lo nuestro?)
Tenemos que leer el libro y luego quedamos para comentar nuestras opiniones.

Por otro lado , las que me seguís en mi Facebook personal sabéis que estuvieron mi hermana y mi cuñado de visita  y estuvimos todo el día de turismo.

Y por último, en la escuela de idiomas cada año se hace una semana multicultural que incluye a todos los idiomas estudiados en la escuela .
Se hacen conferencias, obradoiros, clases de baile , una cena multicultural en la que cada idioma trae comida típica del país al que representan y sobre todo un concurso de canciones, EOIVisión.
Nosotros este año actuamos con la canción " Aquí si hai praia" de Los Refrescos. hemos ensayado mucho para que quedara bien y nos ganamos el 3er premio!!!!
No esta mal quedar 3º de 9 grupos, verdad!

Bueno, pues ya sabéis a que me he estado dedicando todo este tiempo.

Mi actividad en Youtube sigue intacta ya que suelo grabar en cuanto encuentro un hueco y luego me ayudan editando el vídeo.

Muchos besotes!





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: