PROYECTO TRND - TRATAMIENTO ELIXIR 7.9 de Yves Rocher.

Que sabemos de Yves Rocher 

1959 - Desde el granero de su casa natal, el industrial francés de  productos cosméticos , Yves Rocher, fabrica y comercializa las primeras cremas de Ficaria (es una planta herbácea perenne de porte pequeño, con hojas brillantes sin pelos, con forma parecida a corazones. También llamada 
Botón de oro, centella, hierba centella, hierba de las almorranas, ojos de diosa, ranúnculo, verruguera, etc.).

En poco tiempo se construye la primera fábrica en La Gacilly (Bretaña francesa). En 1959 también se inicia la venta de cosméticos Yves Rocher por catálogo en Francia.

Mucho antes de que lo natural se pusiera de moda, la marca francesa Yves Rocher apostó por la cosmética vegetal como filosofía. Una cosmética eficaz, sensorial y, sobre todo, ética.
Ahora, 50 años después, la marca cuenta con un bagaje y un saber hacer únicos en el sector. 

La marca siempre ha tenido una clara convicción: todas las mujeres deben poder acceder a la belleza. Por eso, Yves Rocher propone productos de gran calidad a precios accesibles, gracias a la ausencia de intermediarios. 

¿Sabías que ... Yves Rocher es una marca única en su sector? 
Se encarga de todos los pasos de la actividad: la agricultura, la investigación botánica y científica de las plantas, el uso de ingredientes activos innovadores, la formulación, el aprovisionamiento de materias primas, la fabricación, los envíos, la distribución... 
Por eso, como no hay intermediarios, los precios son mucho más competitivos.

En la actualidad, Yves Rocher tiene más de 700 productos diferentes en su catálogo, que cubren todos los segmentos de la cosmética: 
rostro, cuerpo, cabello, solares, maquillaje, perfumes... Todos ellos son producto de la Cosmétique Végétale® de la marca, que aprovecha la eficacia de las plantas a la vez que contribuye a cuidar el medio ambiente. 

¿Qué es la Línea Elixir 7.9?

Yves Rocher, ha diseñado una Línea de seis tratamientos anti-edad llamada Elixir 7.9 que devuelve la energía de la juventud a la dermis. Crema Día Pieles Normales y Mixtas, Día Pieles Secas, Pieles Sensibles, Noche, Roll-on ojos y Serum. 

La piel tiene una estructura organizada, se compone de diferentes células y todas necesitan energía, producida por las mitocondrias. 
Al envejecer, las células encargadas de su rejuvenecimiento ya no sintetizan las proteínas, la producción de energía es insuficiente a todos los niveles de la piel , y la piel pierde las características de una piel joven (firme, radiante, lisa y homogénea).

Por eso, tratamientos como los de la línea Elixir 7.9 actúan tanto en los niveles biológicos (genes, células y tejidos), como en los niveles de los tejidos (dermis y epidermis).
Toda la Línea se ha diseñado con una nueva y sorprendente fusión de texturas, que garantizan una perfecta afinidad con cualquier tipo de piel (normal, mixta, seca o sensible).
¿El resultado? La piel se vuelve resplandeciente, llena de vida y de Energía Juventud, aportando una belleza natural.

¿Qué significa 7.9?

Yves Rocher ha creado el inédito complejo botánico Elixir 7.9, la combinación de las 7 mejores plantas de eficacia anti-edad reconocidas por 9 patentes, para favorecer que las células produzcan la energía necesaria para la juventud de la piel.

7 plantas: 
• Oligósidos de Manzana 
• Betaína de Remolacha 
• Inositol de Arroz Verde
• Extractos de semillas de Tara 
• Polióxidos de Aloe Vera 
• Mangiferina de Afloia 
• Extracto de semillas de Espino Amarillo

9 patentes anti-edad: 
• Arrugas alisadas 
• Piel afi nada 
• Efecto piel nueva 
• Piel reafirmada
• Piel luminosa 
• Piel redensificada 
• Piel revitalizada 
• Piel protegida 
• Piel relajada e hidratada

Y además, aporta hasta cuatro veces más de proteínas de juventud.

¿Cómo funciona el complejo Elixir 7.9?

Las mitocondrias de las células de la piel son los órganos que generan energía y por consiguiente, producen proteínas. Con el tiempo esta función se ralentiza.

La Línea Elixir 7.9 reactiva las mitocondrias para que creen la energía capaz de fabricar 4 veces más proteínas de juventud (colágeno, ácido hialurónico y elastina).

La eficacia de Elixir 7.9 ha sido probada en los laboratorios de Yves Rocher. Los test in vitro demuestran que el complejo Elixir 7.9 es capaz de modificar la arquitectura y organización de las células dérmicas para mejorar las fibras matriz del colágeno. O lo que es lo mismo, aparecen síntomas de resistencia, firmeza y juventud en la piel gracias a la acción de las células dérmicas, también llamadas fibroblastos.

Tratamiento Energía Juventud Día Pieles Normales y Mixtas

Este el producto que tenemos disponible para probar, en mi Kit de inicio venían 20 muestras y 1 producto tamaño venta. 

Esta indicado para aquellas mujeres que buscamos un tratamiento que nos devuelva la energía y juventud a nuestra piel normal o mixta, Yves Rocher nos propone el Tratamiento Energía Juventud Día adaptado a nuestro tipo de piel.

Su textura gel-crema sorprende: en la aplicación se siente el confort de una crema asociada al frescor y a la ligereza de un gel.Constituye una excelente base para el maquillaje.

Consejos de utilización 
Aplicar cada mañana una dosis de crema en el rostro, cuello y escote , aplicándolo del centro a los laterales

Resultados en laboratorio
• En un día la piel se recarga de energía y queda hidratada e iluminada. 
• En una semana la textura de la piel se afina, las arrugas se alisan y la piel descansa. 
• En un mes la piel queda revitalizada, resplandeciente de juventud.

3 de cada 4 mujeres constatan que su piel vuelve a tener energía. (Test de autoevaluación en 200 mujeres después de 1 mes de utilización).

Datos del producto

Tratamiento Energía Juventud Día Pieles Normales y Mixtas Elixir 7.9: reactiva la Energía Juventud de la piel.
Un complejo botánico inédito que combina 7 plantas y 9 patentes anti-edad.
Aporta 4 veces más colágeno y proteínas de juventud a la piel.
Textura gel-crema que aporta frescor y ligereza. Es una excelente base para el maquillaje.

A la venta desde octubre de 2013 en centros Yves Rocher y www.yves-rocher.es.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por publicar este post sobre el proyecto Elixir 7.9 de Yves Rocher de trnd en tu blog! :)

    Un abrazo,
    Nereta

    ResponderEliminar