GLITTER GLUE de TOO FACED




Sé perfectamente que no soy la primera en hacer entrada sobre este producto pero es que me ha sorprendido tantísimo que necesitaba hacerla.



Como prebase de sombras estoy usando actualmente la Primer Potion de Urban Decay.
Admito que las sombras aguantan con la prebase como unas campeonas, pero los glitters....



No sé ni como llegue a conocerla , pero pensé que sería una buena opción para que sombras y glitter aguantarán muchísimo más.

Aprovechando que pasaba por Coruña me acerque a un Corte Ingles  y la compré!. Fueron 17,50€ y me compensaron con un vale descuento de 3.44€ que reinvertí en una sombra en godet de MAC.





Llegada a casa decidí probarla.
Como habréis visto en algunos de mis vídeos yo soy de las personas que piensan que el difuminado, al que otras dan tantísima IMPORTANCIA, no tiene en realidad tanto sentido.
Si a ti te gusta una sombra sin difuminar.. quien te dice a ti que no te la pongas!

A veces a mi me gusta ponerme las sombras sin difuminar ( Aran no me mates! que tú eres defensora a muerte del difuminado).
Obviamente, un ojo ahumado o degradado por narices necesita ser difuminado. Pero  a veces soy de "color block en los ojos" ja ja ja

Pues esta prebase os hace un "color block" perfecto , porque haya donde la ponéis ... ni se mueve . Es más , olvidaos de difuminar con esta prebase que es imposible.( bueno imposible no .... puedes intentarlo.. pero si te acaba sangrando el párpado , no me vengas luego reclamando...).

Una forma sencilla y por lo visto efectiva en varios casos que he visto es poner primero prebase normal, hacer el difuminado y luego poner la Glitter Glue solo en el párpado móvil.
Básicamente lo que yo hago es poner la mayor cantidad de Glitter Glue pegado a las pestañas e ir difuminando el propio glitter glue hacia la cuenca.

Otro punto a tener en cuenta es la forma de aplicación del propio glitter glue en el párpado. Si intentas " arrastrarlo" por el párpado te darás cuenta de que resulta más difícil de hacer que con una prebase normal, por lo que yo lo aplico a toquecitos en el párpado móvil y solo arrastro para difuminar hacia la cuenca.

OS DEJO LAS PRUEBAS HECHAS EN LA MANO CON PIGMENTOS: 

glitter glue - primer potion - nada

nada - primer potion - glitter glue

nada - primer potion - glitter glue

nada - primer potion - glitter glue














Así queda la sombra tras frotar con un pañuelo varias veces.




















Como veis en las fotos , es sorprendente la intensidad que le da a los subtonos la Glitter Glue.

CONCLUSIÓN: Me parece un acierto la compra, la recomiendo muchísimo .
Esta prebase la estoy usando mucho en maquillajes que necesito me aguanten perfectos todo el día, bien porque no tenga tiempo de retocar y vaya a estar todo el día fuera de casa, o bien porque la sombra o pigmento tenga purpurinita ( como algunas de Kiko y varios pigmentos) y no me apetezca que acaben por todas las mejillas cual bola de navidad.

Espero le saquéis uso a esta entrada .
Sonreid siempre!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

  1. ya te convenceré algún día de que te pases a mi lado oscuro del difuminado...te convertiré!jajajaj

    ResponderEliminar
  2. @aranfi cuando pruebes la glitter glue , me cuentas como vas a difuminar...

    ResponderEliminar