PROTECTOR SOLAR DE ISDIN - GEL CREAM DRY TOUCH COLOR 50+ FACIAL

Un año más tengo que empezar a preocuparme por las reacciones de mi piel ante los efectos del sol en ella. 

Como sabéis, tras la urticaria crónica que sufrí hace unos meses , me quedo la piel extremadamente sensible llegando a considerarse piel intolerante.

Mi dermatóloga me recalco que ni se me ocurriera salir sin protección solar  a la calle por lo que siempre intento elegir bases de maquillaje que contengan protección solar de un SPF 15 como mínimo para invierno y mayor en verano.( cuestión harto difícil teniendo en cuenta que las bases de maquillaje no existen con factor 50 por poner un ejemplo...)

Ahora empezamos la primavera y en esta época del año , junto con el verano , debo usar una protección solar pantalla total SPF50+ ( que un factor más y es yeso !) si quiero evitar quemarme la piel solo por salir a dar un paseo , o que me salgan manchas como me ocurrió el año pasado. 

Y el motivo de la entrada es que creo haber encontrado mi protección solar facial amada para toda mi vida ( para siempre jamás de los jamases ya.) 

La encontré en la farmacia y es de la marca ISDIN ( como sabéis, una de las mejores marcas en su campo), la que he encontrado se llama Gel Cream DRY TOUCH COLOR

Esta recomendada para pieles sensibles , mixtas y grasas o con manchas de pigmentación debidas al sol. 

Por lo que he podido leer : 



  • Primer fotoprotector Gel Cream toque seco y mate que aporta color
  • Proporciona luminosidad a la piel y un acabado uniforme y mate que difumina las imperfecciones
  • Textura y color adaptados a la piel mediterránea. Ideal para piel normal, mixta y grasa
  • Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel
  • Con dosificador para una óptima dispensación que evita manchas. 
Yo no me fiaba mucho ya que normalmente los protectores que había probado hasta ahora no me terminaban de encajar en mi piel mixta y me creaban un montón de brillos y sensación grasa, por eso estoy fascinada con este producto. 

Se adapta genial a la piel y el toque de color es muy sutil. No deja para nada sensación en la piel, es matificante , no comedogénico, para piel sensible  y es muy cómodo en su formato . 
Por otro lado al ser textura gel-crema es muy fácil de aplicar y lo mejor es estar segura de que mi piel va protegida por una buena marca y por una proteccion SPF 50+

Me costo 12.95€ y contiene 50ml ( tened en cuenta que en este caso es un protector facial y esos 50ml da para bastantes aplicaciones). 

Recordad! Protegeos bien del sol , evitareis manchas , arrugas y cosas peores en vuestra amada piel. 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

  1. me la pienso comprar!menos mal que te he leido joa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me tienta¡ Pensaba comprarme la fusion fluid de isdin para la cara pero si esta trae un toque de color pues mejor que mejor¡

    ResponderEliminar
  3. La estoy usando cada día y se ajusta bastante bien , no queda para nada pegajosa y me esta gustando mucho.

    ResponderEliminar