MASCARILLAS CREMOLOGY

Como ya sabéis he estado probando tanto la crema diaria que me ofreció esta empresa como la mascarilla oxigenante.
En la valoración que me hicieron salio como conveniente para mi la mascarilla Hidro- renovadora , en el centro me recomendaron la Oxigenante .

¿¿Qué es para  CREMOLOGY una mascarilla  , o mejor dicho un intensivo ??

Se trata de preparaciones destinadas a su aplicación sobre el rostro durante un corto período de tiempo con el fin de suavizar, reafirmar y limpiar la superficie cutánea.
 
Existen distintos tipos de intensivos que se te recomendarán dependiendo de las necesidades de tu piel en cada momento, actúan tanto a nivel superficial como en las capas más profundas
de la epidermis, consiguiendo borrar los signos de cansancio, prevenir el envejecimiento cutáneo, hidratar y reparar, y devolver la luminosidad y tersura a la piel, su aplicación constituye el punto culminante y más espectacular de todo tratamiento de belleza.
Os hablaré  ahora de los distintos tipos entre los que que saldrá el conveniente para vosotras.

1.-Tratamiento VITAMÍNICO
Este tratamiento tiene propiedades vaso-protectora, astringente, exudativa y antiedematosa.
Renueva las células, previene la excesiva queratinización de la piel, activa la circulación y tiene función antiinflamatoria.
Especialmente indicado para pieles grasas y en tratamientos anti-aging

2.-Tratamiento HIDRO-RENOVADOR
Tratamiento especialmente indicado para las pieles sensibles e irritadas, secas y delicadas, átonas y como AfterSun. Complejo de extractos vegetales  hidro-solubles de caléndula, aloe, miel, opuncia, pera y fruta de la pasión.
Este intensivo tiene propiedades que regulan la hidratación cutánea favoreciendo la absorción  de agua, estableciendo puentes de hidrógeno con el agua y formando una película protectora sobre la piel, ayudando a retener el agua del extracto corneo y evitando la hiperqueratinización de la superfi-cie de la piel.
3.-Tratamiento OXIGENANTE
Complejo de extractos vegetales hidrosolubles compuesto por extracto de viña roja y  germen de soja y de trigo.
Tratamiento con propiedades que impiden y retrasan  la aparición de los signos del envejecimiento cutánea.
Aporta la energía necesaria para aumentar la síntesis proteica de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos estimulando los fibroblastos, por ello está indicado para todo tipo de pieles.

4.-Tratamiento REVITALIZANTE
Con propiedades que protegen y estabilizan las membranas celulares, antioxidante frente a la generación de radicales libres, elimina la acción de los agentes contaminantes de la piel, neutralizan los radicales libres e inhiben las reacciones redicalarias. Ayudan a la prevención de los daños sobre la superficie cutánea producidos por los metales pesados, tóxicos, gases, etc.
Indicadas en tratamientos antiaging y anti-arrugas.
5.-Tratamiento ANTI-AGING
Es un complejo de extractos vegetales hidrosolubles compuestos por extracto de ginseng y extracto de alquimilla.
Tiene una actividad protectora de la integridad de la piel y de los procesos oxidativos causantes del envejecimiento
Este tratamiento tiene una acción específica antiedad y nutritiva


6.-Tratamiento PIELES SENSIBLES
Complejo de extractos vegetales hidrosolubles compuestos por Extracto de Regaliz y Extracto de Manzanilla con acción específica AfterSun y AfterShave.
Este tratamiento está  destinado a paliar los procesos que originan la irritación de la piel.
Si quereis ir al video sobre como aplicarlas y su uso. VIDEO MASCARILLAS CREMOLOGY


Valoración  y consejos personales

Cuando me explicaron como aplicarme la mascarilla me dijeron que debía poner la mitad del contenido del vial encima de la mascarilla , ponerme la mascarilla en la cara y tumbarme . Después aplicar el resto del liquido del vial en la mascarilla ya puesta por el cuello y escote .
Debía estar tumbada entre 12 y 15 min .
Pues eso hice con el primer vial.

Con el segundo vial he decido innovar la técnica.
 Lo que hago es empapar bien la mascarilla de primeras ( sin que llegue a chorrear ) y tumbarme con ella puesta . En el vial siempre te va a quedar un poco que guardo bien tapado ( tiene caducidad de 6meses una vez abierto) , lo utilizo aplicándolo a modo de tónico para la noche  con un algodón

Ya veremos lo que se me ocurre para el 3er vial.....

El que yo he probado es el OXIGENANTE , me la piel muy fresquita y descansada.
He de ser sincera y decir que una vez leídas las aclaraciones de cada intensivo  hubiera preferido probar la que me correspondió ya que la veo más enfocada a mi piel actualmente , debido a mi urticaria crónica.
La Oxigenante es más bien como una mascarilla "comodín " que es efectiva en todas las pieles.

La próxima vez que vaya al centro a por una mascarilla de CREMOLOGY , probaré la Hidro- Renovadora.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

  1. pukasnafira6/2/12

    Hola guapa! si quieres prueba una cosa que hago yo (pero ya sabes que esto es un consejo personal, que a mi me funcione no quiere decir que valga para todas las pieles jeje). Cuando termines de aplicarte la mascarilla (y si esta sigue impregnada porque la piel no lo ha llegado a absorver todo) no tires la "gasa" intenta hacer un cuadrado con ella y guardala en una bolsita. Esa bolsita metela en la nevera y durante los siguientes días puedes usarla como tonico para antes de irte a dormir pasando ese cuadradito por la cara y presionando bien para que la piel se impregne del producto del vial. A mi me funciona y creo que así se le puede sacar más partido al intensivo, ademas descongestiona bastante cuando esta fresquita y calma la piel. Esto es algo que aunque no venga en cremology a mi me gusta recomendarlo (como consejo personal como ya he dicho) porque funcionaba genial con unas mascarillas de un sitio donde estuve trabajando y desde entonces procuro seguir haciendolo para no desperdiciar nada. Eso si, no hay que usarlo mucho tiempo porque pierde las propiedades y se va secando. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar