Mascarillas frescas Lush


Hablemos de Lush!
En este caso vamos a hablar de las mascarillas frescas de Lush .

Muchas de vosotras y ayer mismo mi amiga Estrella del blog Moda a lo Grande ( muchos besitos !) ,me comentaba que a ella se le caducadaban y nunca llegaba a gastarlas y se me ocurrió comentaros mi truquillo.

No es  "Joana´s Original" pero yo os lo cuento igual por que os va a ayudar a que las mascarillas que compreis o que os regalen con el "Back to Lush" ( Ya sabéis lleváis 5 botes negros de vuelta a Lush y os regalan la mascarilla que elijáis).

Lo que yo hago nada más llegar a casa es CONGELARLAS.

Lo bueno de las mascarillas frescas es que pueden/deben  ser tratadas como si fueran comida ya que no llevan conservantes y si mucha fruta , verdura  y cosas de comer ricas ricas( menos filetes empanados , lleva de todo), por lo que bien pensado si nos dicen que deben ser guardadas en la nevera yo pensé que congeladas durarían muchísimo más.

 Os cuento mi experiencia.


Yo lo que hago es meter la pasta / crema / puré / mascarilla en cubiteras de hielo, así tengo mini porciones que podré ir utilizando y no tendré que descongelar toda la mascarilla de una vez. Y AGUANTARÁ AÚN MÁS!

Si comprais las bolsitas estas de hielo que le metes el agua y la congelas tal cual, es algo más engorroso para introducir la pasta de la mascarilla pero os conservará mejor la humedad .
Si usáis cubiteras normales tened en cuenta que el frio las va a deshidratar un poco y que al descongelarlas tendréis que poner un poco de agua.
Yo le pongo el agua termal de Avene.Un chorrito y mezclais bien y ya podéis usarla sin problemas.

Os escribo esto con la mascarilla Anti-catástrofe esparcida por la cara, para ambientarme.
Esta mascarilla me la regalaron alla por Agosto del año pasado y está como el primer día. No me ha dado reacción , ni se me ha caído la cara a pedacitos.
Eso si , intentad no dejarla tanto tiempo como yo.
Es que mi madre va metiendo cosas en el congelador y las va mandando al fondo del congelador y cuando saca las croquetas es cuando puedo recuperar  mi mascarilla!

Probarlo y me contáis y también me comentáis si queréis que haga vídeo sobre esto.
Muchos besos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

  1. Que buena idea!! yo aun no he probado ninguna, pero cuando compre, o me la den, seguro que lo hare asi! es que si no es imposible gastarlo!
    por cierto, te imaginas la mascarilla con filete empanao?? xDDD eso si que seria un olor suculento! jajaja

    ResponderEliminar
  2. pukasnafira6/2/12

    bueno vaya idea!muchas gracias! solo probe oatfix en muestra y nunca me habia atrevido a comprarme una mascarilla fresca porque seguro que se me caduca...pero ahora cambia la cosa!jeje ya me has dado otra excusa para volver a lush!que vicio!jeje

    ResponderEliminar