CREMOLOGY - Crea tu crema a tu medida perfecta.

Hola chicas , en mi canal de YouTube recibí esta información de una de mis suscriptoras y me gustaría compartir esta información con vosotras por si os es  interesante.

En que consiste :

Debes acudir a un centro que cuente con esta marca y con la maquina que comprobará tu tipo de piel y tus necesidades , allí te harán  el estudio de la piel. Esto es completamente gratuito.

La maquina de detección da una prescripción con los principios activos que la crema idónea para esa persona debería llevar y luego si quiere comprarla se le da la crema base por un lado ( que es la misma en cada persona ) y unos viales de principio activo por separado para que esa persona pueda "fabricarse" su crema en casa y saber que será una crema única para ella y para lo que su piel necesite.

CREMAS: La primera parte es el excipiente (es decir, la crema base compuesta de aceites,alcoholes, conservantes, emulsionantes, etc) CREMA BASE  con un SPF 15.
La segunda parte es el principio activo (en el caso de una crema antiarrugas por ejemplo vamos a poner que fuese el retinol). Si quieres ver de que se compone la crema base o  los principios activos con los que trabajan y sus cualidades pincha en los enlaces.  PRINCIPIOS ACTIVOS

Como me comento, normalmente en la mayoría de las cremas del mercado el excipiente ocupa el 95 % de la crema y el otro 5% sería el principio activo (lo que le da el efecto a la crema). Aunque en las cremas que solemos comprar de marcas conocidas el principio activo esta en 0´5 o 1% así que ....

El bote de Cremology es de 50 ml vienen 40ml de crema base y el resto para terminar de rellenarlo son los 4 viales de principios activos de 2´5 ml cada uno (con lo cual la suma de los 4 serían 10 ml)

MASCARILLAS : Dentro de Cremology aparte de la crema hay mascarillas para aplicar en casa. También te dice la máquina cual necesitas y te dan una cajita  con tres pastillas y tres viales (hay que darse una mascarilla cada 15 días). Cogerías una pastilla y el producto del vial lo echas entero encima de la pastilla.
Esa pastilla se hincha y se impregna del producto y entonces abres la pastilla y tienes la mascarilla con la forma de los ojos, la boca y todo. Y esa mascarilla es la que te aplicas.

Precio:
El precio con la crema base y los 4 principios activos que te dice la máquina vale 28´50€.

También se puede coger la crema base con menos viales y sale más barato
Las mascarillas cuestan unos 15 eu la caja de 3 mascarillas.

Los puntos de venta ya estan actualizados en la pagina web .

Podrás conocer más en CREMOLOGY
O en :







Si tenéis cualquier consulta no dudéis en escribirme un comentario.
 Si quereis ver el video en Youtube. Pincha aquí. 
Sonreíd siempre!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

  1. Anónimo23/1/12

    Buenos días,
    Soy Ana, responsable de Comunicación de Cremology. Nos gustaría ponernos en contacto contigo, pero no encontramos un e-mail al que dirigirnos.
    Por favor, envíanos un correo a comunicacion@cremology.com
    Gracias.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Ana.
      Mi correo electrónico es jglsweet@gmail.com
      Aún así os envío un correo a la dirección que me facilita.
      Un saludo.

      Eliminar