PREBASES II. Prebases para los ojos


Una prebase para ojos o para sombras mejor dicho , es exactamente igual que una para rostro, su función es mantener las sombras fijas , durareras y hacerlas extra resistentes.Al aplicarlo en los párpados antes de maquillarnos con las sombras conseguiremos que los colores queden más vibrantes y además duren más horas intactos, y sobretodo sirve para que no nos salgan los molestos y antiestéticos pliegues en los párpados.

Podéis encontrarlos de muchas marcas, aquí tener las que podéis conseguir mas facilmente:

- Prebase para sombras de ARTDECo, en crema,(unos 8 euros, en perfumerias Douglas)

- Primer Potion de Urban Decay, esta tiene también mucha fama, (unos 16eu en Sephora, bueno solo en algunos)

- la Shadow Insurance de la Marca Too Faced, la encuentras en Sephora, esta esta genial, xq va muy bien, no es cara (14 euros), se encuentra en cualquier Sephora, el envase es un tubito de plástico blando, por lo que se puede aprovechar casi todo el producto . Esta es la que elegiría. Para mi es la mejor y la más efectiva .

- Eyeshadow base de NYX, tiene tres tonos Blanco , Perla y Carne . La he probado, es buena y bastante barata ( unos 4.40eu, en la pagina de Internet www.cherryculture.com) Aguanta fija unas 5 o 6 horas, en mi que tengo los párpados grasos .

Sinceramente para mi , la mejor es la
Shadow Insurance de la Marca Too Faced, es algo cara pero teniendo en cuenta que solo tienes que usar una gota en cada párpado... y que aguanta SIN INMUTARSE , que te frotes los ojos, que los mojes .... etc.... Me quedo con ella. Prefiero pagar un poco más sabiendo que de verdad lo vale .
Si no queréis gastar mucho, comprad la de NYX sin dudarlo.
La encontrareis en la pagina de cherryculture , en la de Maquillalia ( no os la recomiendo xq se suben a la parra con el precio), o en Ebay.
La primera empezando x la izquierda es una muestra que me dieron en Sephora de la de Too Faced y como queda una sombra encima de ella, la de en medio es como queda el color con la prebase de NYX color carne y la ultima es como queda la sombra sin aplicar ninguna prebase. LA DIFERENCIA ES ALUCINANTE , y eso que tiene la misma cantidad de sombra en las tres muestras.

Espero que os haya gustado y ayudado en algo con el post. Cualquier pregunta o comentario os lo agradeceré. Un beso chicas y sonreid siempre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: