MAQUILLAJE EN MOUSSE DE MAYBELLINE


Qué decir de esta mousse ..... la gente pensaría al ver mi rinconcito de maquillaje que soy una loca de las bases de maquillaje ( no no NO! Es que no he encontrado aún la que me deje la piel como a mi me gustaría. Y por probar que no quede. )

COMO LLEGUÉ A ESTA MOUSSE
Llevaba años buscando una base que no me hiciera sentir como que había metido la cara en un bote de mayonesa, y con la que mis camisetas no acabaran con modelo camuflaje con las manchas de pote. Con todas las que usaba iba sintiendo como resbalaban lentamente por mi cara y eso se multiplicaba exponencialmente al calor que hiciese en verano.

Ya había visto algunas mousse pero no me decidía a probarlas , ¿¿¿ para que gastar dinero en algo que quizás no fuera conmigo????

Mi padre ( debido a su trabajo) , de vez en cuando trae probadores de productos y hace unos meses nos trajo ( entre otras cosas) un botecito de DREAM MOUSSE BRONZER , bote que las mujeres de la casa miramos con recelo ya que todas somos más bien claritas ( tirando a arroz con leche ) de piel.

Hace unas semanas desesperada como estaba sin maquillaje y ante la urgente necesidad de una base de maquillaje que cubriera cual sabana un maravilloso y llamativo granito, vi con ojos golositos el bote olvidado , aún sin abrir. Y se me ocurrió usarla !!!! Esa textura... es fantástica , era lo que yo estaba buscando!!!!!!!! Pero surgio un pequeño problema, el bronceador tiene como shimmer dorado y como base de maquillaje.... claro de eso me di cuenta cuando ya estaba rodeada de gente y me dio x mirarme al espejo. Menos mal que siempre llevo toallitas desmaquillantes individuales encima.....solo os digo eso, mi cara tenía brillo propio.

Convencida por la sensación que me había dejado esa mousse ( quitando el brillito) , me fui rauda y veloz a comprar una base en mousse DREAM MAT MOUSSE, esta vez maquillaje de verdad ( sin brillitos llamativos). Es perfecta , se extiende muy muy facilmente , no esperéis una cobertura extrema , es más como una hidratante con color, a mi me unifica el tono de piel perfectamente, al aplicarla se convierte sobre la piel en una ligera bruma empolvada , queda muy natural ( si eliges bien el color y no te pasas aplicando).

Recomiendo que cuando vayas a comprarla te pruebes varios tonos para dar con el tuyo ya que yo que soy de piel clara , tuve que coger el más oscuro de los tonos medios , aplica muy poca cantidad con los dedos y luego reparte bien por la piel, en el bote y en la primera aplicación se ve más oscuro de lo que en realidad es extendido.
Viene en un botecito de cristal de 18ml , pero como usas en total unos 4 toquecitos (frente , pómulos y barbilla ) es más que suficiente y cunde bastante.

He leído varias opiniones malas sobre esta base , pero a mi me esta resultando bastante buena. Será la única base de maquillaje con la que mi piel no se dé de cabezazos .

El precio depende del lugar donde la compres , desde los 7.50 de Alcampo , hasta los casi 12Eu de Juteco.

Os recomiendo que para elegir el tono más adecuado vayáis primero a una tienda tipo El Corte Ingles , para poder probaros el tono y luego comprobeis si ese tono lo tienen más baratiño en Alcampo, ya que no suelen tener todos los tonos que existen.

Un beso a todas y sonreíd siempre .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: