CARLO DI ROMA , OPINIÓN SOBRE EL PEDIDO ON LINE.





Bueno chicas , hace unos dias recibí el pedido que hice a la pagina de Carlo di Roma . http://www.carlodiroma.com/.

El pedido que hice fue bastante sencillo ya que , aparte de no necesitar realmente nada ( era solo para probar), las cosas que había en la tienda on line no me llamaban poderosamente la atención .

Al final pedí 1 sombra sencilla en el Nº52 OLIVE GREEN , y 2 trios en color 011 (en azul ) y 012 ( en morados y lilas), compre 2 sombras en mousse en color 03 PURPLE TULIP y 04 SWEET DREAMS. Eso para los ojos y para los labios pedí un Gloss Glacé y 3 Precision Lip Tint en rotulador en colores 001 , 005 y 006.

EN MI MODESTA OPINIÓN.!!!!!!!

Últimamente desde que empecé el blog he estado probando diferentes tipos de maquillajes y marcas ( todas a precios asequibles ! No os penseis que puedo permitirme pasar por Channel...).

Y puedo deciros sin riesgo a equivocarme que a mi los productos de esta marca me van realmente MALLLLLLLLL!!!! No sé a las demás , ni sé de los demás productos que venden .
De todo lo que pedí , lo único que merece la pena y que volveria a comprar son los Precisor Lip Tint, pero realmente pedirlos por la web a menos que hagas un pedido grande ... no compensa, por los gastos de envio!.

Haré otra entrada solo con información sobre ellos.

El resto de los productos ... abreviando.... el gloss tiene más años que yo de vida, las sombras pigmentan bien las 2 primeras horas , luego desaparecen! . Y que decir de las sombras mousse... que ya habian desaparecido cuando me las pusé!.

Asi que , por mi parte ... salvo cargamentos de Precision Lip Tint no volveré a comprar nada de esta marca, Y MENOS EN LA WEB!

Espero que os sirva de algo mi pequeño comentario. BESOS CHICAS y sonreid siempre .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

  1. Anónimo24/4/10

    Un blog muy interesante. Quiero compartir algo contigo y toda la gente que te lee sobre este tema.

    Antes de interesarme en la cosmética le pedía a mi madre que me comprara correctores y me traía de esta marca. Son malos, parece que te pones mantequilla en la cara o algo así, te dan la sensación de "máscara", horrible. Para las sombras también tenía alguna y no las recuerdo malas, pero hoy no me compraría nada de esta marca ni loca. Me habré vuelto más fisna, pero me parece mierda compacta.

    Aparte de esta marca e probado pintauñas brillo de labios. Las tres cosas MALISIMAS el pintauñas parecia agua de acuarelas el brillo resecaba y la sombra te la tenias que hechar muchisima cantidad para que se notase algo...ala basura despues fueron.Lo que si que me salio bueno fue el eyeliner liquido pintaba mucho.

    Pues ayer la he visto en la revista Elle o Glamour, no recuerdo cual. Además mi prima pequeña, tiene unos polvos sueltos de esta marca que se compro en los chinos, cuando me pide que la maquille no hay quien lo haga con eso. Pero en mi opinion, es mucho mejor el maquillaje del mercadona, que tb tiene precios bajos, viva deliplus!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo! A mi tb me parece que la marca Deliplus es muy buena y el precio genial. Essence tb es muy buena. Muchisimo mejor que la de Carlo, aun que los eyeliner he leido que son bastante buenos. Yo prefiero no arriesgarme x si se me caen los ojos!

    Gracias por tu comentario, todo lo que escribas será siempre bien recibido . Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/4/10

    Me encanta tu blog y entro a menudo desde que lo he encontrado. Tambien quiero dejar mi comentario y opinion sobre esta marca. En principio bueno no pq ser barato y tampoco pq ser cutre, a mi mas modesto entender, por ejemplo marcas barats como essence o kiko tampoco estan mal... Pues yo probe varias cosas del cutre di roma este y todas me fueron fatal, la sombra de ojos me escocia (por lo visto llevaba alcohol), los brillos de labios me dejaban los morros enrojecidos... No se como habran evolucionado los productos pero a mi no me tientan mucho la verdad, y eso de verlo solo en las tiendas de los chinos me hecha más para atrás, prefiero gastarme un poco más en productos de Yves Rocher, Bourjois... que por lo menos me dan un poco más de confianza y seguridad. Yo ya tengo ganas de probar las de Deliplus, porque he oido hablar bien de ellas. Besos chicas y acordaros siempre de sonreir.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias.
    Me encanta que poco a poco hagamos entre todas este blog mejor y más completo con todas nuestras opiniones.
    Yo he utilizado tanto Kiko , como Essence y Deliplus y deciros que las tres me encantan.
    Os adelanto algo que me han " chivoteado" , estan pendientes de sacar una marca nueva de maquillaje economico (tipo Essence)procedente de Rumania , me han contado que es bastante bueno y recomendable . El chivatillo ha sido mi amigo que es maquillador ( lo ha sido de Dior en el Corte Ingles), asi que imagino que podré fiarme de su opinión . Ya os iré contando, según vaya sabiendo más. Besos y sonrisas.

    ResponderEliminar